Fabián Valenzuela: Una enseñanza de Vida

Hace mas o menos dos meses el grupo para el cual laboro nos invito a una maravillosa conferencia que se llamaba "Para que necesito los pies... si puedo volar" yo me imaginaba una conferencia normal, cuando llega fabian en su silla de ruedas y empieza a relatar su historia.

Guauu quede realmente impactado.

Y me quedo sonando mucho uno frase que dio en esta conferencia
" Saber perdonar, es poder recordar sin sentir dolor" By Fabian Valenzuela


Los invito a que si tienen la oportunidad de ir a una charla de fabian no se la pierda aca les dejo un poco de su historia.


Hoy comparte su filosofía de vida dando conferencias sobre estrategias de superación personar por el mundo para grandes corporaciones e instituciones públicas y sociales. Esta es la historia de Fabián, quien nos invita a romper las limitaciones mentales y a creer nuevamente en los sueños. Nos conduce a creer en nosotros.
Fabián Valenzuela, nació en la ciudad de Punta Arenas, Chile y es el mayor de tres hermanos. Desde muy pequeño se vió enfrentado a las dificultades y obstáculos de la vida. Fabián nació con una discapacidad medular llamada mielomeningocele (espina bifida). Este daño medular provocó que desde su niñez debiera usar ortesis para lograr caminar. A sus 17 años es intervenido de urgencia para salvar su vida. Las secuelas de esa operación es no volver a caminar y sufrir de dolor crónico lumbar.
Nada de esto fue excusa para Fabián; en sus 19 años conoce el tenis en silla de ruedas, y es cuando decide iniciar ésta excursión que claramente le cambiaría la visión de la vida. Pasaron algunos años y se convierte en “Tenista profesional del circuito internacional de tenis en silla de ruedas”, compitiendo en diferentes países del mundo.


En sus cortos 21 años crea el primer departamento de diseño de sillas de ruedas deportivas en chile, para una compañía chileno suizo, sus modelos hasta el día de hoy se comercializan en Latinoamérica. 
Desde el 2007 que es Representante de deportistas con discapacidad para Naciones Unidas.
En enero de 2008 gana su primer campeonato profesional de tenis en (Coloundra) Australia.



Fabián es nuestro ejemplo, PRINCE CHILE está tremendamente orgulloso de tenerlo dentro de sus jugadores y de poder acompañarlo en todos sus logros.

Articulo de : www.princechile.cl

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Google+