Tu puedes sanar tu vida




Me encontre con este video sobre la pelicula Tu puedes sanar tu vida, y empece a anlizar todo lo que decian alli y me encontre con mi propia historia.

Hace ya dos años conoci el secreto (The Secret), cuando la vi crei lo que todos y me incluyo, que solo es una pelicula de superacion personal y la deje a un lado. Despues de un tiempo la persona que me la dio "Shamia Dajud" en ese entonces Gerente Comercial de Enlazamos Contact Center,  para verla me pregutno que tal me habia parecido y me empeso a contar todo de una manera misteriosa que me llevo a ir mas aya.

La volvi a ver nuevamente y empese a manera de curiosidad a aplicar lo que decia en esta pelicula:
  1. Escribi una hoja con mis deseos.
  2. Todos los dias al levantarme y al acostarme pensaba en mis objetivos y me sentia en ellos como si los tubiera realizados.
  3. Y busque una piedra la mas bonita que cupiera en mis bolsillos y la llame la piedra del exito (cada vez que yo buscaba algo en mis bolsillos y me encontraba con esta piedra me recordaba de mis metas).
Despues de un tiempo empese a adquirir una manera diferente de pensar y a sentirme mejor pues en todo lo malo que me ocurria empece a convertilo en bueno a tener buenos pensamientos y de un momento a otro empeso a cambiar mi vida.

Dicen que toda accion tiene una reaccion y asi no lo creas tus pensamientos son tan poderosos que si piensas que ese dia te van a robar. Tu involuntaria mente creas la situacion para que esto suceda. Y esa reaccion de mis pensamietos fue tan buena que empeso a marchar todo en mi vida de una manera inimaginable.

Bueno como para creer hay que ver testimonios les dejo los 9 videos de la pelicula. Espero que puedan cambiar su manera de pensar y su vida.

Recuerda las personas solo ponen las cosas sobre la mesa de ti depende si las quieres tomar.










Nunca olvides que el peor ciego es el que no quiere ver.
By Felipe Vallejo

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Google+