“Si vives cada día de tu vida como si fuera el último, algún día tendrás razón”

por octubre 5 de 2011 @ 11:54 pm
Revista ENTER



“Si vives cada día de tu vida como si fuera el último, algún día tendrás razón”

El 12 de junio de 2005, Steve Jobs acompañó a los graduandos de la Universidad de Stanford en su ceremonia y dio el discurso de graduación con el objetivo de motivar a los jóvenes que comenzaban un nuevo camino. Olvidando los estereotipos, habla de lo que una persona más puede hablar: de su propia vida y su experiencia.

Reflexiona sobre su pasado, su familia, Apple y cómo fue despedido de la compañía que fundó. Habló de cómo cada hecho de la vida, incluidos los fracasos, puede marcar positivamente el futuro… solo hay que unir los puntos.
Hoy, al volver a oír sus palabras, y dejando atrás la simpatía que se pueda sentir por la compañía de la manzana o la antipatía que algunos sientan por ella o por su creador, oírle hablar de la muerte y cómo pensar durante los últimos años sobre cómo vivir el último día de su vida, muestra que independiente de lo que se pueda pensar de él en la industria tecnológica, era un ser humano muy especial.
Sabemos que muchos de ustedes ya han visto su inolvidable conferencia. No es posible hacer un homenaje a Steve Jobs sin publicarlo. Pero tal vez otros nunca la vieron, o quieren recordarla, y por ello la compartimos con todos ustedes. Son 15 minutos valiosos que pueden dejarles una buena enseñanza.


Fuente: Revista Enter

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Google+