Cuando me amé de verdad

Cuando me amé de verdad, comprendí que en cualquier circunstancia, yo estaba en el lugar correcto y en el momento preciso. Y entonces, pude relajarme. Hoy sé que eso tiene nombre… autoestima.

Cuando me amé de verdad, pude percibir que mi angustia y mi sufrimiento emocional, no son sino señales de que voy contra mis propias verdades. Hoy sé que eso es… autenticidad.

Cuando me amé de verdad, dejé de desear que mi vida fuera diferente, y comencé a ver que todo lo que acontece contribuye a mi crecimiento. Hoy sé que eso se llama… madurez.


Cuando me amé de verdad, comencé a comprender por qué es ofensivo tratar de forzar una situación o a una persona, solo para alcanzar aquello que deseo, aún sabiendo que no es el momento o que la persona (tal vez yo mismo) no está preparada. Hoy sé que el nombre de eso es… respeto.

Cuando me amé de verdad, comencé a librarme de todo lo que no fuese saludable: personas y situaciones, todo y cualquier cosa que me empujara hacia abajo. Al principio, mi razón llamó egoísmo a esa actitud. Hoy sé que se llama… amor hacia uno mismo.

Cuando me amé de verdad, dejé de preocuparme por no tener tiempo libre y desistí de hacer grandes planes, abandoné los mega-proyectos de futuro. Hoy hago lo que encuentro correcto, lo que me gusta, cuando quiero y a mi propio ritmo. Hoy sé, que eso es… simplicidad.

Cuando me amé de verdad, desistí de querer tener siempre la razón y, con eso, erré muchas menos veces. Así descubrí la… humildad.

Cuando me amé de verdad, desistí de quedar reviviendo el pasado y de preocuparme por el futuro. Ahora, me mantengo en el presente, que es donde la vida acontece. Hoy vivo un día a la vez. Y eso se llama… plenitud.

Cuando me amé de verdad, comprendí que mi mente puede atormentarme y decepcionarme. Pero cuando yo la coloco al servicio de mi corazón, es una valiosa aliada. Y esto es… saber vivir!

No debemos tener miedo de cuestionarnos… Hasta los planetas chocan y del caos nacen las estrellas.

Charles Chaplin.

6 comentarios:

Estoy muy feliz hoy por lo que hizo el doctor Oduduwa el gran lanzador de hechizos en mi vida, tuve un malentendido con mi esposo en el pasado y eso nos llevó a romper durante 3 años, pero un día vi una publicación de Lisa Andrew que publicó En Internet, el doctor Oduduwa, un gran lanzador de hechizos, la ayudó con un hechizo que trajo a su esposo de regreso, así que decidí contactar al doctor Oduduwa, el gran lanzador de hechizos para ayudarme y me aseguró que mi esposo volvería a mí. Afortunadamente, hoy estoy muy contento de escribir en esta pared que mi esposo ha regresado a mí como el gran lanzador de hechizos que el doctor Oduduwa dijo y promete ... ¿Tiene un problema con su esposo, novio, novia, relaciones, su casado? o en tu oficina y crees que los has perdido? no te preocupes más porque el doctor Oduduwa, el gran lanzador de hechizos, puede ayudarte igual que él me ayudó a traer de vuelta a mi esposo. comuníquese con el Doctor Oduduwa para obtener su propia ayuda hoy por correo electrónico: droduduwaspellhome@gmail.com también puede llamar o llamar a su número de teléfono +2347051839672

Quiero agradecer enormemente a un gran lanzador de hechizos llamado Dr. Ajayi por las grandes oraciones espirituales que hizo en mi vida al traerme a mi ex amante después de muchos meses de ruptura y soledad. Con esto, estoy convencido de que eres enviado a este mundo para rescatar a las personas de desamores y también para ayudarnos a encontrar la solución a cada problema de relación. Para aquellos de ustedes que tienen un problema de relación u otro, ¿por qué no contactar al Dr. Ajayi? Ese es el mejor lugar donde pueden resolver todos sus problemas, incluida la falta de empleo y ascensos, hechizos de unión y matrimonio, hechizos de divorcio y atracción. hechizos de buena suerte y lotería, hechizos de fertilidad y embarazo, y también el éxito empresarial y el aumento de clientes, la victoria en casos judiciales y muchos más. contáctelo por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o comuníquese con whatsapp +2347084887094

Hola amigos, soy Aina y nunca creí en nada sobrenatural pero un hombre poderoso llamado Dr. Ajayi me hizo tener una visión diferente de la vida. Conocí al poderoso Dr. Ajayi en línea cuando estaba pasando por un dolor emocional porque mi amante de 4 años me dejó por otra mujer sin que tuviéramos ningún malentendido. Le expliqué mi situación al hombre poderoso Dr. Ajayi y él me hizo entender que lo que estaba pasando no es natural y me dijo los pasos a seguir para recuperar a mi amante, seguí sus instrucciones y después de 2 días mi amante que me dejó por 8 meses. Desbloquéame de su plataforma social y me contactó para decirme que regresará a casa y que debería perdonarlo. Desde entonces, mi vida amorosa ha sido increíble. Gracias Dr. Ajayi por hacerme creer en lo sobrenatural. Si necesita ayuda en su vida amorosa, el Dr. Ajayi está 100% SEGURO. contáctelo por correo electrónico: drajayi1990@gmail.com o Viber / Whatsapp: +2347084887094

Feliz año nuevo, espero que encuentres todo lo que te propongas en este año 2024. El año pasado estuve pasando por momentos difíciles en mi relación porque mi prometida de 3 años se despertó una mañana y dijo que se iba de casa y ya no estaba. amor conmigo, esto realmente me rompió el corazón, me arrodillé para rogarle que regresara, pero todas mis súplicas fueron en vano hasta que conocí al Dr. Ajayi mientras navegaba por Internet. Leí cómo ayudó a las personas que pasaban por problemas de relación, algunos incluso mencionaron que hace hierbas para curar cualquier tipo de enfermedad que se pueda imaginar, esto me hizo contactarlo a través de Whatsapp: +2347084887094 y le expliqué el problema que tengo con mi prometida. El Dr. Ajayi me dijo que hará un rito de amor que traerá de vuelta a mi prometida en los próximos 3 días y lo que tendré que hacer para que esto suceda, seguí todas las instrucciones según las instrucciones, para mi sorpresa, mi prometida tocó mi puerta. después de 4 meses de no llevarlo conmigo. Si tiene alguna relación o problema matrimonial, el Dr. Ajayi es el hombre en quien puede confiar para obtener ayuda.

Buenos días, puede leer mi encuentro con el Dr. Ajayi, un poderoso hombre espiritual bendecido por sus antepasados para curar enfermedades con hierbas y también restaurar el hogar roto. Conocí al Dr. Ajayi porque mi amada esposa quiere que nos divorciemos y esto es después de 12 años de matrimonio bendecido con dos hijos encantadores, un niño de 5 años y una niña de 2 años, ella sacó a nuestra hija de la casa y se quedó con su madre y le rogué que volviera a casa, pero ella se negó, estaba realmente confundido, así que busqué ayuda. Cuando leí sobre el Dr. Ajayi cómo ayudó a una mujer a tener un bebé después de haber estado casada durante 8 años sin tener hijos, me comuniqué con el Dr. Ajayi y le expliqué mi situación. Me pidió información sobre mí que le di, después En una consulta me dijo lo que había que hacer y yo hice lo que me indicaron, mientras escribo esto mi esposa está tejiendo en la sala de estar. Si necesita la ayuda de un hombre espiritual genuino, el Dr. Ajayi es su última parada, contáctelo por Whatsapp / Viber: +2347084887094 o correo electrónico: drajayi1990@gmail.com.

Deseaba usar este medio para contarles acerca de un lanzador de hechizos poderoso y maravilloso que ha devuelto alegría y felicidad a mi vida. Doy este testimonio porque estoy muy feliz. Quiero agradecer al Dr. Ajayi por lo grandioso que ha hecho. En mi vida, Él me devolvió la felicidad. Nunca creí en los lanzadores de hechizos hasta que mi vida se vino abajo cuando mi amante de 3 años decidió dejarlo casi cuando queríamos casarnos. Estaba tan deprimido emocionalmente que no podía hacer nada razonable otra vez, casi me volví loco, me volví violento y siempre infeliz, después de 2 meses de dolor antes de que un viejo amigo mío me presentara a un lanzador de hechizos en línea llamado Dr. Ajayi. En menos de 3 días vi maravillas, mi amante volvió a mí y mi vida volvió como un rompecabezas completo, y después de 1 mes nos casamos y fue como un sueño para mí porque pensé que lo había perdido para siempre. . Gracias Dr. Ajayi por ayudarme, pero sobre todo, su honestidad y resultados rápidos y precisos.

CORREO ELECTRÓNICO:drajayi1990@gmail.com
WHATSAPP ÉL +2347084887094

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Google+