El Secreto: La ley de la atracción

El secreto es una obra interesante, escrita por Rhonda Byrne, que plantea toda una filosofía

¿Como Funciona la ley de Atracción?

En el libro se afirma que los seres humanos funcionamos de manera similar a enormes antenas transmisoras...

Frases del Secreto

Una recopilación de las frases de la pelicula y libro el secreto

Explicacion Ley de la Atracción

La ley de la atracción es la idea o supuesto de que los pensamientos (conscientes o inconscientes) influyen sobre las vidas de las personas.

¿Qué es la superación personal?

La superación personal es un proceso de transformación y desarrollo...

Yo naci para ganar

Alguna vez te has dado por derrotado, te has rendido o te has sumido en pensamientos negativos…

Alguna vez te han sobrepasado los problemas… Alguna vez tus ojos se han nublado y no has visto más que piedras en tus zapatos y atrancos en tus objetivos…

Pues siento decirte que en realidad tu no tienes problemas… ¿Por qué lo digo? Tan solo échale un vistazo a los videos que te dejo abajo y lo entenderás.

La mayoría de la gente tiene mil y una excusa para explicar porque no son felices. Pero la simple realidad es que vivir se trata mucho más de lo que hacemos que de lo que nos sucede.
Estos vídeos ofrecen un ejemplo perfecto de ese simple hecho.
Nick Vujicic nació sin extremidades y sin embargo se las arregla para vivir una vida mucho más completa que la mayoría. Su lema: “Yo nací para ganar.”




TE REGALO LO QUE SE TE ANTOJE

  1. Escribe en un papel, y por orden de importancia para ti, todas las cosas que tú deseas; sin temor de pedir demasiado, pues la fuerza que te voy a dar a conocer no sabe de limitación.
  2. Lee tu lista al despertarte y antes de dormir.  
  3. Piensa a menudo en tus deseos. Goza imaginándolos y siempre que los recuerdes di: “¡Gracias Padre que ya has dado la orden de que me sean concedidos!”.
  4. No le cuentes a nadie lo que estas haciendo. Esto es muy importante porque si lo comentas con alguien, se disipa toda la fuerza y no verás realizados tus deseos. Eso es todo.

Ahora...
Para mayor satisfacción tuya, sé espléndido contigo mismo. No digas en tu lista que deseas una casita “aunque sea pequeña...”. Pídela del tamaño que te convenga y te agrade plenamente. Si es dinero, menciona la suma, si es trabajo indica que clase, el sueldo al que aspiras, las condiciones y la localidad mas conveniente para ti.  
En tu primera lista pon cosas sencillas para que te vayas acostumbrando tu mismo a ver caer y ocurrir maravillas, pues como jamás has hecho esto, no vas a creer que sea posible, y te advierto que esta duda te puede costar el que no veas lo que has pedido. Es natural que te vengan dudas y desconfianzas porque la idea es muy nueva para ti. Pero cuando sientas escepticismo, pesimismo, etc., saca tu lista, reléela y da gracias de nuevo. El dar gracias por lo que aún no se ha visto es la forma más positiva de manifestar la fe. Lo recomendó Jesucristo en varias ocasiones, como tu recordarás, notablemente, antes de alimentar a cinco mil personas con cinco peces y cinco panes, cuando miró hacia el cielo y dio las gracias en el momento de partir la primera hogaza de pan.
¡Ah...!, te va a sorprender que cada vez que leas tu lista, vas a tener que tachar algunos puntos porque ya se te habrán realizado. Entonces tendrás que hacerla de nuevo, poniendo otros puntos en los lugares más importantes. No te preocupes esto. Es natural, a todo el mundo le ocurre. Lo que sucede es que tu Yo Superior te va indicando que muchos de estos deseos están ya al alcance de tu mano mientras que hay otros que no lo están tanto. 
¡Ah...!, no te pongas a elucubrar respecto a la manera de como se te van a dar, porque esto es contraproducente. 
La Gran Fuerza Espiritual está más allá de tu comprensión humana. Acepta lo que te da con gratitud, no la interrumpas ni la cohíbas, y sobretodo, no se te ocurra pensar o decir, o exclamar cuando veas tus deseos realizados: “¡Cómo va a hacer!” “¡Esto no parece posible!” “¡NADA DE ESO!”. Lo que pasa es que la Gran Fuerza Espiritual (cuyo nombre verdadero es “La Ley de Precipitación”) es completamente impersonal y coloca sus dones en los lugares más armoniosos y más naturales, aprovechando los canales ya establecidos en tu propia vida. A ella no le interesa el exhibicionismo ni la sorpresa. Sólo cumple con su cometido de dar lo que tú pidas, donde mejor convenga. 

Cual es tu sueño


Los deseos, son los sueños que tienes cuando estas despierto...

Pueden ser ambiciosos o humildes...

Alcanzarse a corto plazo, o tener que esperar toda una vida.

"George Bernard Shaw tenia 94 años cuando se presento una de sus obras, Mozart tenia 7 cuando se publico su primera composición"

A los setenta y uno Golda Meir llegó a primer ministra de Israel, ¡Ademas siendo mujer!.

William Pit II Solo tenia 24 años cuando ocupo el mismo cargo en Gran Bretaña.

Benjamin Franklim, se hiso periodista a los 16 años y participó en la elaboración de la constitución de Estados Unidos a los 81

Una Mujer a la que conozco, llamada Rache, cambio subiitamente de objetivo porque le encantaba cocinar, y se dedico a hornear masitas para sus amigos. Ahora dirige una empresa que factura unos 7 millones de dolares al año. Ella no penso si era demasiado joven o demasiado vieja simplemente siguio sus propios sueños con persistencia.


Sea cual sea tu sueño...
Cree en ti mismo.

Estate atento a las oportunidades, 
que solo pasan una vez.

Que no te aflijan los fracasos, 
vuelve a ajustar la brujula hacia tu objetivo.

Tienes una fuerza inmensa que radica en tu interior, eres único, eres lo mejor que existe en este planeta, no existe otro igual a ti. Eres capaz de transformar el mundo. Lo importante para lograr todo lo que te propongas. Es con cuanta fuerza crees ser capaz de triunfar. 


Aunque se diga que " lo malo abunda",
no te dejes confundir... hay mucha mas
gente buena por el mundo... mucha mas...
de la que tú crees.

Para conseguir tu sueño, necesitas
poner al máximo tu esfuerzo, pero también,
la ayuda de otros, y el concurso de muchos
aliados, algunos mágicos, que no entenderás
muy bien, como han contribuido.

La suerte… La casualidad!!! Puede ser…
Un primer paso imprescindible:
¡CUENTALO!
Coméntalo en voz alta.

Lanza tus sueños a las estrellas…
Ellas sabrán donde reenviarlos.

Cuanta más gente sepa tu sueño…

Más probabilidades tienes de
conseguirlo.

Si alguien sabe cómo ayudarte,
Y puede hacerlo… LO HARA.

Solo tienes que transmitir tu ilusión,
Convencer con tu esfuerzo y aceptar
Con humildad toda clase de ayuda.

¡Amigo…
Nadie ha dicho todavía, que sea fácil.!

Independientemente del sueño que quieras alcanzar…
Para desarrollar cualquier actividad necesitas:

HABILIDAD

ESFUERZO

ORGANIZACION

Fabián Valenzuela: Una enseñanza de Vida

Hace mas o menos dos meses el grupo para el cual laboro nos invito a una maravillosa conferencia que se llamaba "Para que necesito los pies... si puedo volar" yo me imaginaba una conferencia normal, cuando llega fabian en su silla de ruedas y empieza a relatar su historia.

Guauu quede realmente impactado.

Y me quedo sonando mucho uno frase que dio en esta conferencia
" Saber perdonar, es poder recordar sin sentir dolor" By Fabian Valenzuela


Los invito a que si tienen la oportunidad de ir a una charla de fabian no se la pierda aca les dejo un poco de su historia.


Hoy comparte su filosofía de vida dando conferencias sobre estrategias de superación personar por el mundo para grandes corporaciones e instituciones públicas y sociales. Esta es la historia de Fabián, quien nos invita a romper las limitaciones mentales y a creer nuevamente en los sueños. Nos conduce a creer en nosotros.
Fabián Valenzuela, nació en la ciudad de Punta Arenas, Chile y es el mayor de tres hermanos. Desde muy pequeño se vió enfrentado a las dificultades y obstáculos de la vida. Fabián nació con una discapacidad medular llamada mielomeningocele (espina bifida). Este daño medular provocó que desde su niñez debiera usar ortesis para lograr caminar. A sus 17 años es intervenido de urgencia para salvar su vida. Las secuelas de esa operación es no volver a caminar y sufrir de dolor crónico lumbar.
Nada de esto fue excusa para Fabián; en sus 19 años conoce el tenis en silla de ruedas, y es cuando decide iniciar ésta excursión que claramente le cambiaría la visión de la vida. Pasaron algunos años y se convierte en “Tenista profesional del circuito internacional de tenis en silla de ruedas”, compitiendo en diferentes países del mundo.


En sus cortos 21 años crea el primer departamento de diseño de sillas de ruedas deportivas en chile, para una compañía chileno suizo, sus modelos hasta el día de hoy se comercializan en Latinoamérica. 
Desde el 2007 que es Representante de deportistas con discapacidad para Naciones Unidas.
En enero de 2008 gana su primer campeonato profesional de tenis en (Coloundra) Australia.



Fabián es nuestro ejemplo, PRINCE CHILE está tremendamente orgulloso de tenerlo dentro de sus jugadores y de poder acompañarlo en todos sus logros.

Articulo de : www.princechile.cl

TONY MELENDEZ


Bueno yo creo que esta historia la han visto en casi todas las conferencias de superacion personal.
Pero quien no lo ha visto aun lo invito a crear una conexion con tony melendez otra persona que nos enseña a romper los limites que algunos nos creamos en la mente.
Esta es la pagina oficial de Tony: www.tonymelendez.com








Espero que te aya gustado no hay mucho preambulo pues el video habla por si solo.
Te invito a hacer un pequeño ejercicio.. Mira tu cuerpo estas completo ¿Si? lo tienes todo...
Que esperas para levantarte y luchar por los ideales, sueños y metas propuestas. Si tu no lo haces, nadie ¡Tenlo por seguro lo hara por ti!.

Da el primer paso pero dalo con fe

EL PRIVILEGIO DE AMAR

En esta cancion de amor hay frases que tienen que ver mucho, con lo que tu mismo puedes ser.

Aca les dejo este regalo y espero que la escuchen a diario. Rompan sus miedos y dejen sus sueños volar.









Qué podré decirte en el corto tiempo en que se vive una ilusión
qué podré dejarte tan pegado al alma que se quede ahí en tu corazón

yo no pretendo enseñarte lo que es el mundo me falta también
pero vale la pena disfrutar cada día porque me has regalado
el privilegio de amarte.
Di lo que sientas haz lo que piensas da lo que tengas
y no te arrepientas

y si no llega lo que esperabas no te conformes
jamás te detengas

Pero sobre todas las cosas nunca te olvides de Dios.

Serás del tamaño de tus pensamientos no te permitas fracasar
lo más importante son los sentimientos y lo que no puedes comprar

y cuando llegue el momento en que tú sola quisieras volar 
aunque no estemos juntos estarán los recuerdos que con solo quererlo
volverás a vivirlos

Di lo que sientas haz lo que piensas da lo que tengas y no te arrepientas
no te limites por lo que digan sé lo que quieras pero sé tú misma
y si no llega lo que esperabas no te conformes jamás te detengas

Pero sobre todas las cosas nunca te olvides de Dios
Pero sobre todas las cosas como te quiero Mi Amor

NUNCA JUZGUEZ DE BUENAS A PRIMERAS

Hace ya un año que vi este espectacular video que nos deja muchas enseñanzas que me imagino que cada uno de los que esta leyendo en este momento este articulo sabra apreciar. 

Es posible que ya lo hayas visto. Espero que esto te haga recordar que dentro de tí hay una canción por cantar, un libro por escribir...un talento por descubrir que al manifestarlo tu vida nunca será la misma.

Susan Boyle (nacida el 1 de abril de 1961) es una cantante y voluntaria de una iglesia católica escocesa que se dio a conocer el 11 de abril de 2009, cuando apareció como concursante en la tercera temporada del programa de televisión británico Britain's Got Talent.

Boyle saltó casi inmediatamente a la fama mundial cuando cantó "I Dreamed a Dream" del musical Los miserables.

Antes de que ella cantara, el público y los jueces parecían expresar escepticismo sobre su apariencia, torpeza y edad. En cambio, su voz fue tan destacada que recibió de inmediato la ovación de la audiencia, atrayendo para sí los votos de los jueces Simon Cowell y Amanda Holden, y el "mayor sí que he dado a nadie" de Piers Morgan.


  1. No importa la edad que tengamos, nunca es tarde para que el universo nos dé la oportunidad de poner nuestros talentos al beneficio de la humanidad.
  2. Nunca juzguez a nadie por como se ve o se viste pues muchas de estas personas habeses nos enseñan que lo mas maravilloso existe en el SER. 

Este otro video nos muestra otro ejemplo increiblemente en el mismo programa les dejo el enlace para que observen el video original.




    ¿Qué es la superación personal?


    La superación personal es un proceso de transformación y desarrollo, a través del cual una persona trata de de adoptar nuevas formas de pensamiento y adquirir una serie de cualidades que mejorarán la calidad de su vida.
     
    Mediante de la superación personal el ser humano puede alcanzar un estado de satisfacción consigo mismo y con las circunstancias físicas y emocionales que lo rodean, para así poder disfrutar de una vida mejor, y al decir una vida mejor no me refiero a una vida con más comodidades materiales, aunque estas pueden ser un resultado del cambio personal, sino una vida evolucionada libre de jaulas, esas jaulas que nos imponen las ideas y los sentimientos erróneos, ficciones que crea nuestra mente y que les da tanto poder que se convierten en monstruos reales.

    Parece mentira, pero somos nosotros mismos quienes conspiramos en contra de nuestra superación personal, nos dejamos llenar de sentimientos de angustia, temor, ira y desilusión, como si no tuviéramos ningún control frente a ellos, como si no pudiéramos decir "ya no voy a sentir esto y punto". Nos dejamos inundar de miedos y los encubrimos con excusas, con esperanzas vanas, esperando el momento adecuado, el minuto perfecto para cambiar de vida y entonces ese minuto nunca llega, lo que arriba es la pereza, el pesimismo y las postergaciones propias del espíritu conformista.

    Desde cuando estás hablando de tus planes y de los deseos por darle un nuevo rumbo a tu existencia, sin embargo, todo se queda sentado en las palabras, sílabas muertas que argumentan porque no se pudo hacer esto o lo otro. Qué pasa con ese negocio que desde hace tiempo quieres emprender; qué pasa con esas clases que necesitas tomar; qué pasa con esas notas que desde hace tiempo debes sacar; qué pasa con ese trabajo que sueñas conseguir; esos proyectos de los que has imaginado tanto; o esa dieta que necesitas empezar.

    La superación no llega por si sola, un día no te despiertas y descubres "ah que bien, soy una persona diferente", no, quien te quiere vender esa idea te está dando frutas podridas en lugar de frescas; la superación personal requiere acciones concretas, el simple deseo no basta, se necesita planeación, esfuerzo, trabajo contínuo, resistencia.

    Llegar a convertirse en una persona evolucionada no es un proceso fácil. Implica dejar atrás muchas formas de pensamiento y comportamiento que se han ido adquiriendo con los años. Todo este proceso de cambio en busca de la superación es duro pero también maravilloso porque lo que tratamos es de renacer a una nueva realidad, a un individuo nuevo que ha logrado una evolución en su actitud frente a la vida.

    No pienses que vas a encontrar un cambio personal con la adquisición de bienes materiales; tener nuestras cositas es muy lindo, muebles, ropa, una casa, pero te aseguro que nada de ello te hará un mejor ser humano, las cosas materiales son como esparadrapos, te cubren la herida pero no te la curan, y nunca podrás ser feliz entre casas y carros hasta que no hayas evolucionado espiritual y mentalmente, hasta que no hayas resuelto tus íntimos conflictos personales.

    La superación personal no es exclusiva de una determinada edad; jóvenes y personas mayores -hasta muy viejitos- son capaces de lograr grandes empresas, de cumplir grades sueños, sin detenerse a dudar por la falta de experiencia o por el desgaste natural que traen los años.

    Estoy seguro que estas páginas te van a ayudar, mostrándote algunas de las conductas negativas que debes evitar y otras positivas que debes cultivar. La decisión de evolucionar es tuya y está a tu alcance. La superación personal duerme en ti, despiértala ahora.

    fábula del águila y la gallina

    Cuento una historia que viene de un pequeño país de África occidental, Gana, narrada por un educador popular, James Aggrey, a principios de este siglo cuando se daban los commbates por la descolonización.
    Ojalá los haga pensar.

    Era una vez un campesino que fue al bosque cercano a atrapar algún pájaro con el fin de tenerlo cautivo en su casa. Consiguió atrapar un aguilucho. Lo colocó en el gallinero junto a las gallinas. Creció como una gallina.
    Después de cinco años, ese hombre recibió en su casa la visita de un naturalista. Al pasar por el jardín, dice el naturalista: “Ese pájaro que está ahí, no es una gallina. Es un águila.”
    “De hecho”, dijo el hombre. “Es un águila. Pero yo la crié como gallina. Ya no es un águila. Es una gallina como las otras.

    “No, respondió el naturalista”. Ella es y será siempre un águila. Pues tiene el corazón de un águila. Este corazón la hará un día volar a las alturas”.
    “No, insistió el campesino. Ya se volvió gallina y jamás volará como águila”.
    Entonces, decidieron, hacer una prueba. El naturalista tomó al águila, la elevó muy alto y, desafiándola, dijo: “Ya que de hecho eres un águila, ya que tú perteneces al cielo y no a la tierra, entonces, abre tusa alas y vuela!”

    El águila se quedó, fija sobre el brazo extendido del naturalista. Miraba distraídamente a su alrededor. Vio a las gallinas allá abajo, comiendo granos. Y saltó junto a ellas.
    El campesino comentó. “Yo lo dije, ella se transformo en una simple gallina”.

    “No”, insistió de nuevo el naturalista, “Es un águila”. Y un águila, siempre será un águila. Vamos a experimentar nuevamente mañana.
    Al día siguiente, al naturalista subió con el águila al techo de la casa. Le susurró: “Águila, ya que tú eres un águila, abre tus alas y vuela!”.

    Pero cuando el águila vio allá abajo a las gallinas picoteando el suelo, saltó y fue a parar junto a ellas.
    El campesino sonrió y volvió a la carga: “Ya le había dicho, se volvió gallina”.

    “No”, respondió firmemente el naturalista. “Es águila y poseerá siempre un corazón de águila. Vamos a experimentar por última vez. Mañana la haré volar”.

    Al día siguiente, el naturalista y el campesino se levantaron muy temprano. Tomaron el águila, la llevaron hasta lo alto de una montaña. El sol estaba saliendo y doraba los picos de las montañas.
    El naturalista levantó el águila hacia lo alto y le ordenó: “Águila, ya que tú eres un águila, ya que tu perteneces al cielo y no a la tierra, abre tus alas y vuela”.

    El águila miró alrededor. Temblaba, como si experimentara su nueva vida, pero no voló. Entonces, el naturalista la agarró firmemente en dirección al sol, de suerte que sus ojos se pudiesen llenar de claridad y conseguir las dimensiones del vasto horizonte.

    Fue cuando ella abrió sus potentes alas. Se erguió soberana sobre sí misma. Y comenzó a volar a volar hacia lo alto y a volar cada vez más a las alturas. Voló. Y nunca más volvió.

    Fuimos creados a imagen y semejanza de Dios. Pero hubo personas que nos hicieron pensar como gallinas. Y aun pensamos que efectivamente somos gallinas. Pero somos águilas.
    Por eso, hermanos y hermanas, abran las alas y vuelen. Vuelen como las águilas. Jamás se contenten con los granos que les arrojen a los pies para picotearlos.

    Share

    Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

     
    Google+