El Secreto: La ley de la atracción

El secreto es una obra interesante, escrita por Rhonda Byrne, que plantea toda una filosofía

¿Como Funciona la ley de Atracción?

En el libro se afirma que los seres humanos funcionamos de manera similar a enormes antenas transmisoras...

Frases del Secreto

Una recopilación de las frases de la pelicula y libro el secreto

Explicacion Ley de la Atracción

La ley de la atracción es la idea o supuesto de que los pensamientos (conscientes o inconscientes) influyen sobre las vidas de las personas.

¿Qué es la superación personal?

La superación personal es un proceso de transformación y desarrollo...

LOS DOS HALCONES


Un rey recibió como obsequio dos pichones de halcón y los entrego al maestro de cetrería para que los entrenara. Pasados unos meses, el instructor le comunico que uno de los halcones estaba perfectamente educado, pero que no sabia que le sucedía al otro: no se había movido de la rama desde el día de su llegada a palacio, e incluso había que llevarle el alimento hasta allí.

El rey mandó a llamar a curanderos y sanadores de todo tipo, pero nadie pudo hacer volar el ave. Encargó entonces la misión a miembros de la corte, pero nada sucedió; por la ventana de sus habitaciones, el monarca veía que el pájaro continuaba inmóvil. Publico por fin un bando entre sus súbditos solicitando ayuda, y a la mañana siguiente vio al halcón volar ágilmente por los jardines.

-Traedme el autor de ese milagro-dijo.
En seguida le presentaron a un campesino.
-¿Tú hiciste volar al halcón?¿Como lo lograste?¿Eres mago acaso?-
Entre feliz e intimidado, el hombrecito explicó:
-No fue difícil, su alteza: solo corte la rama. El pájaro se dio cuenta que tenia alas y se lanzó a volar.

"Así somos los seres humanos. Estamos atados al pasado y al presente porque no nos hemos dado cuenta de que tenemos el poder de volar y buscar nuestro verdadero destino.
Algunos tienen el privilegio de que algún acontecimiento rompa la rama de la costumbre, de la seguridad.
Solo entonces se dan cuenta de que son superiores a las circunstancias.
En muchas ocasiones lo tenemos todo y no logramos vivir plenamente; quizá es necesario que alguien nos corte la rama para que podamos arriesgarnos al vuelo. 
A veces las cosas inesperadas y que en principio parecen negativas son verdaderas bendiciones".

Contribución  de Arturo Dueñas, 24 de noviembre de 2001.
Tomado del libro "La culpa es de la vaca"

Articulo dedicado a Juan Carlos Gonzalez (Pupi), nunca deje de perseguir esos sueños y ojala que se siga rompiendo la rama muchas veces para buscar mas éxitos. Éxitos en este nuevo camino y bendiciones en tu matrimonio.

Eres el piloto de tu vida

 
 
“Cuando conduzco el auto, me molesta que quien está junto a mi, me diga que camino tomar, que me detenga o ¡cuidado! Yo soy el conductor. Yo se porque hago lo que hago. Y el conductor es el único que lo sabe. Nunca hago caso de quien quiere decirme como manejar, porque por eso pasan accidentes”.
Escuché que le respondía un hombre a su amiga, cuando esta le platicó que su hija conducía un auto, y le dijo que acelerara para evitar un trailer. Su hija le hizo caso, pero no alcanzó a pasarlo. El trailer se llevó el coche. Afortunadamente viven para contarlo.

Como un rayo, comparé las similitudes que tiene este ejemplo con nuestra vida.

Nuestro auto se llama “vida” y el Ser Supremo ha sido lo suficientemente generoso, como para darnos a cada quien un “auto” propio. Todos somos los conductores de nuestra propia vida. Desafortunadamente, muchos no asumen esa responsabilidad.Son conductores miedosos, que les gusta preguntar a cuanto tripulante tienen, que deben hacer.Y como resultado, tienen accidentes o no están satisfechos con su vida. ¿Por qué siguen escuchando los consejos de otros, cuando no están satisfecho con los resultados?

Simple. Es más fácil culpar a otros de sus fracasos, que ser responsables de sus decisiones.

Es el caso de la chica que le pregunta a la mamá ¿Qué debo estudiar? O el caso del chico que pregunta ¿Cuál carrera da más dinero? Porque el precio de seguir los impulsos de tu corazón, de tomar tus propias decisiones, es la posibilidad de fracasar.Nadie puede esperar tener éxito en lo que le gusta con tan solo unos intentos. La historia está llena de hombres que estuvieron peleando por sus ideas, y que después de fracasos temporales, obtuvieron el éxito.

Aplicaron la persistencia en sus sueños.La sensación de libertad, de asumir el control del volante de tu vida, te dará una seguridad y energía interior que no tiene precio.Para un militar, su orgullo son las heridas de guerra. Y para el hombre de negocios, platicar de sus fracasos, antes de alcanzar la cima.

Aunque las derrotas temporales te causen dolor… cuando sean cosa del pasado, te divertirá recordarlas. Le dará más valor a tu éxito.Detén a esa persona mata pasiones, y no la escuches cuando quiera dirigir el coche de tu vida, a una velocidad diferente a la que tú lo haces.

El no conoce porqué haces lo que haces. No conoce tu vida, como tú la conoces.El no comprende tus sueños y motivos.Finalmente, él en sus consejos, proyecta lo que él es. Lo que el hace. Lo que haría en tu lugar. Y si es un mediocre, y le haces caso… vas a acabar siendo un mediocre también.

Observa que las personas que han tenido éxito, primero se escuchan a sí mismas. Fueron tercas en escucharse primero a ellas mismas, antes que a los demás.

¿Que consejo te puedo dar? Hay dos frases que me encantan: “Caminante no hay camino, se hace camino al andar” de Machado, y “Try hard enough” de Malcolm Forbes, esto es: sigue intentando hasta que tengas éxito.

Recordando mi vida, veo que las actividades en que he tenido más éxito, son en las que he aplicado estas dos frases. Y añade otro ingrediente: la esperanza.

En lo que más he tenido éxito, siempre hubo un momento en el que tuve un fracaso tan doloroso, que se abrían ante mi dos caminos: seguir adelante a pesar de que parecía que no lo lograría, o resignarme.
Al tomar el camino de seguir adelante… ¡lo logré! Te confieso que ya no creía en mi. Pero tenía la esperanza de lograrlo. Y la esperanza, transformó en realidad mis sueños.

También, hubo momentos en los que elegí el camino de la resignación. Me excusé ante mi mismo con mil pretextos de porque había fracasado. Pero no dejo de pensar que pude haber elegido la otra vereda y que pude haber tenido éxito.

La esperanza debes mezclarla con la persistencia también. Tu Breve Espacio, es fruto de la esperanza y persistencia combinadas.

La fe en un Ser Supremo también ha sido muy importante para mi. Me ha dado la paz y serenidad necesarias cuando parece que mi mundo se voltea de cabeza.

Te invito a que experimentes la emoción de conducir el coche de tu vida. Disfrútalo a tu ritmo, a tu manera ¡Y condúcelo hasta las estrellas!
¡Suerte!

Colaboración de Edgar Martínez
México


Les dejo este video que me parecio fenomenal, este es el deporte que mas me encanta y es una persona que es piloto de su vida haciendo lo que el creia que debia ser para alcanzar el exito

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Google+