En el libro se afirma que los seres humanos funcionamos de manera similar a enormes antenas transmisoras enviando y recibiendo diversos mensajes a y del universo, de manera que dependiendo de la frecuencia en la que nos sintonicemos son el tipo de cosas que recibiremos, por ejemplo, al sintonizar nuestro pensamiento en ideas acerca de la riqueza , eventualmente recibiremos riqueza.
Y este principio se puede resumir en tres palabras. Los Pensamientos se transforman en Cosas. Mike Dooley
La autora Rhonda Byrne asegura que el secreto funciona de manera muy similar a la famosa lámpara de Aladino. Tu solo debes pedir al Universo cualquier cosa que deseas y este te la concederá. Esta afirmación resulta bastante polémica ya que en apariencia el método es bastante simplista.
Por otra parte, la señora Byrne afirma que el universo no entiende las negaciones, así que no deberás solicitar al universo cosas como “No quiero enfermarme” ya que al ignorar las negaciones, el universo terminaría entendiendo “Quiero enfermarme”, lo cual es por supuesto exactamente opuesto a tu deseo.
Este es el problema. La mayoría de la gente está pensando en lo que no quieren, y se preguntan porque esto aparece una y otra vez.
La transformación de los pensamientos en cosas tangibles es uno de los principales fundamentos de la Ley de Atracción y del Secreto.
La creación siempre esta ocurriendo. Cada vez que un individuo tiene un pensamiento, o una forma de pensamiento crónica (prolongada) , está en el proceso de creación. Alguna cosa se manifestará a través de estos pensamientos.
Eres como una torre de transmisión, que transmite una frecuencia con tus pensamientos. Si deseas cambiar alguna cosa en tu vida, cambia esta frecuencia cambiando tus pensamientos.
Tus pensamientos actuales están creando tu futuro.
0 comentarios:
Publicar un comentario