Para tener Éxito

Quieres tener éxito???
Que tanto lo deseas???
Estas dispuesto a pagar el precio???



Había un joven que deseaba ser exitoso y tener mucho dinero.
Fue con un Gurú y le dijo: “Quiero estar en el mismo nivel que TÚ”.
Y el Gurú le dijo: “Si quieres estar en el mismo nivel que YO... Mañana te espero en la playa”

El joven llegó a las 4 de la mañana listo para trabajar…
Con su ropa deportiva… con sus shorts…

El Gurú lo tomo de la mano y le preguntó: “¿Qué tanto deseas tener éxito?”
El joven le dijo: “más que nada en el mundo”.

Y el Gurú lo llevo al agua. Cuando estaban en el agua lo llevó a lo más profundo y el joven pensó “esto es una locura”.
Entonces el joven le dijo: “Hey, yo lo que quiero es dinero”, “no quiero aprender a nadar…”No quiero ser salvavidas”. ¡Yo lo que quiero es dinero y éxito!
El Gurú le respondió: “Camina más adentro… más profundo…”
Y el joven pensó: “Que el Gurú estaba loco; que sabe hacer dinero, pero está loco”.

Y le dijo: “ven camina más profundo… camina más adentro…”
Y después le dijo: “¡Pensé que querías tener éxito!”
El joven dijo: “¡Sí quiero!”… a lo que el Gurú le respondió : “¡Entonces ven más profundo!”.

Cuando se acercó, lo tomo de la nuca, metió su cabeza en el agua y la mantuvo adentro. Lo mantuvo con la cabeza en el agua hasta que el joven estaba a punto de ahogarse… a punto de desmayarse. Y entonces le dejó sacar la cabeza…

El Gurú le dijo: “tengo una pregunta ¿En qué pensabas cuando tenías la cabeza en el agua?”.
El joven dijo: “sólo pensaba en respirar”.
El Gurú dijo: “Cuando TÚ quieras tener éxito, con la misma fuerza que deseabas respirar… ¡entonces vas a ser exitoso!”

“Cuando estabas en el agua estabas jalando aire de donde podías…”
“Se escuchaba tu respiración forzada…”
“Te faltaba aire y lo único que estaba en tu mente era respirar”.

“No te importaba nada más, ni un partido de baloncesto ni un programa de televisión, ni salir de fiesta con tus amigos…”

“Lo único que te interesaba cuando no podías respirar, era tomar aire puro”.

“Y cuando en tu vida, lo único que tengas en mente sea tener éxito, de la misma forma que hace un momento querías respirar… ¡Entonces tendrás éxito!”.

Y yo estoy aquí para decirte:
1.     Todos dicen que quieren tener éxito, pero no lo desean de corazón… Sólo lo quieren a medias. ¡No lo quieres tanto como irte de fiesta!, ¡No lo quieres tanto como ser popular!, ¡Y la mayoría no quieren tener éxito tanto como descansar y dormir!

“Y quiero que entiendas que si de verdad quieres tener éxito… ¡debes estar dispuesto a sacrificar tu descanso!”.

“Tienes que estar dispuesto a dormir 2 o 3 horas al día, y en algún momento deberás estar despierto todo el día, porque si vas a dormir… puedes perder la oportunidad de ser exitoso.”

“Con esa fuerza debes desear”.

“Necesitas desear el éxito tan fuerte que a veces se te olvide comer por estar entrenando”.

Había una actriz que cuando estaba trabajando se le olvida comer hasta 3 días, porque estaba comprometida con su carrera, y cuando no estaba filmando una película estaba haciendo arreglos musicales…

Y le preguntaron: “¿tú cuándo duermes?”
Y ella decía: “¿dormir? ¡Dormir es para los mediocres! yo no duermo, sólo tengo una oportunidad para que mi sueño se haga realidad”.

No renuncies…
Ya estás aquí…
Ya estás sintiendo el dolor…
¡Obtén la recompensa por todo esto!
¡No te duermas hasta que alcances el éxito!

Escúchame…

Hoy quiero decirte que estás aquí, puedes saltar, puedes hacer muchas cosas…

¡Pero nunca tendrás éxito sino estás dispuesto a morir por ello!, ¡Nunca tendrás éxito hasta que lo digas desde lo más profundo de tu ser!





2 comentarios:

Hola. Gracias por el artículo y por compartir buenas ideas.

Cuando me pasa que llevo años luchando por sueños o metas espirituales que no acabo de alcanzar, y me preocupa, y requetepienso por qué incluso otros han tenido éxito en esa área, me conviene añadir a estos pensamientos en qué cosas Dios lleva años tratando de tener éxito conmigo y no lo he dejado. Puedo ser muy maduro en algunas áreas, estar lleno de dones y sin embargo en otras no querer aprender, no querer oír consejo, no querer obedecer estrictamente las instrucciones porque vienen de gente con menos dones.

La Biblia describe este corazón con exactitud en : “… siempre andan vagando en su corazón, y no han conocido mis caminos” (Hebreos 3:10, RVR)

El término vagar es exacto, dar vueltas, no llegar a ninguna parte, no saber qué hacer, estar lleno de incertidumbre. Y el resultado, quedarse fuera del proceso que produce los frutos que Dios quiere y que nosotros también esperamos.

Por eso deseo dejar un comentario de cómo logar éxito, he conocido el caso de una amiga que pudo abrirse campo en los negocios usando su blog, gracias a un curso que pudo obtener usando el Internet, pero cuenta que realmente necesitaba reconstruirse primero ella dentro, o sea, cambiar por dentro, cambiar paradigmas y lograr hábitos emprendedores, afortunadamente logró su meta pero con mucha disciplina y sobre todo con mucha practica, les comparto un vídeo donde explican mas sobre el método, lo está usando mi hijo y realmente es importante poder compartirlo, es en http://www.remediemos.com/salud12.htm espero ayudar! saludos.

I'm extremely pleased to discover this web site. I need to to thank you for your time for this fantastic read!!
I definitely enjoyed every part of it and i also have you
book marked to see new things in your blog.

Feel free to visit my web page; revetement de sol liege

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Google+