EL PRIVILEGIO DE AMAR

En esta cancion de amor hay frases que tienen que ver mucho, con lo que tu mismo puedes ser.

Aca les dejo este regalo y espero que la escuchen a diario. Rompan sus miedos y dejen sus sueños volar.










Qué podré decirte en el corto tiempo en que se vive una ilusión
qué podré dejarte tan pegado al alma que se quede ahí en tu corazón

yo no pretendo enseñarte lo que es el mundo me falta también
pero vale la pena disfrutar cada día porque me has regalado
el privilegio de amarte.
Di lo que sientas haz lo que piensas da lo que tengas
y no te arrepientas

y si no llega lo que esperabas no te conformes
jamás te detengas

Pero sobre todas las cosas nunca te olvides de Dios.

Serás del tamaño de tus pensamientos no te permitas fracasar
lo más importante son los sentimientos y lo que no puedes comprar

y cuando llegue el momento en que tú sola quisieras volar 
aunque no estemos juntos estarán los recuerdos que con solo quererlo
volverás a vivirlos

Di lo que sientas haz lo que piensas da lo que tengas y no te arrepientas
no te limites por lo que digan sé lo que quieras pero sé tú misma
y si no llega lo que esperabas no te conformes jamás te detengas

Pero sobre todas las cosas nunca te olvides de Dios
Pero sobre todas las cosas como te quiero Mi Amor

0 comentarios:

Publicar un comentario

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Google+